Pareja decide matarse durante sus vacaciones en Grecia

Un alemán y una búlgara se quitaron la vida en lo que parece fue un ritual diabólico.

|
Una pareja de turistas fue encontrada muerta en una casa de huéspedes en el pueblo de Vlachata, en la isla griega de Kefalonia. (Foto: Panteón de Juda)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  En víspera de fin de año, una pareja de turistas fue hallada sin vida dentro de una casa de huéspedes que se localiza en Vlachata, en la isla griega Kefalonia, pero la investigación se tornó más densa al hallar en el lugar afiches simulando un ritual satánico.

De acuerdo con El Debate, elcuerpo de una joven búlgara de 23, identificada como Lilia B, y el de un alemán de 30 años, cuyo nombre aún no se ha revelado, fueron encontrados una noche antes de Año Nuevo en la habitación que rentaban desde el pasado 26 de diciembre.

Según RT al portal Inkefalonia, en en el cuarto había cuchillos, velas y un pentagrama, por lo que la policía local determinó que se trató de un suicidio mediante un ritual satánico.

También te puede interesar: Suspenden clases por presunto mensaje 'satánico' en una escuela

De acuerdo con los informes forenses que cita Tornos News, Lilia murió desangrada a causa de cortarse las venas de las muñecas.  Se cree que la joven ya había participado en rituales similares, puesto que en su cuerpo encontraron muchas cicatrices y cortes más antiguos.

En cuanto al alemán, quien también se cortó las venas en las muñecas, no murió por esta razón; el hombre se apuñaló el corazón en el baño de la habitación.

Las evidencias indican que las muertes ocurrieron el pasado sábado, 24 horas antes de la primera luna llena del año, fecha relacionada con este tipo de ceremonias.

Lilia, que vivió y estudió en Erfurt, Alemania, había sido reportada como desaparecida en junio del 2017, pero su búsqueda fue detenida en agosto luego de que, supuestamente, ella misma se comunicara con la policía y afirmara que se encontraba bien.

Lo más leído

skeleton





skeleton