Guardia de seguridad quema a niños en una guardería de Brasil

El centro médico atendió a unas 50 personas heridas, la mayoría con quemaduras.

|
La alcaldía de Janaúba decretó siete días de luto. (El País)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BRASIL.- Un incendio, aparentemente intencional en una guardería infantil en el sureste de Brasil, causó la muerte de cuatro niños de entre 1 y 4 años de edad, así como heridas a otros 50, informaron las autoridades, informó el portal Milenio.

También te puede interesar: La enamora y esclaviza para torturarla con videos de ejecuciones

Dijeron que un guardia de seguridad roció a los niños con alcohol y luego les prendió fuego.

Un bombero de la ciudad de Janauba dijo por teléfono que el guardia estaba entre los heridos en el incendio y que se encontraba en estado grave de salud.

El centro atendió a unas 50 personas heridas, la mayoría con quemaduras, precisó el doctor. La Policía Civil de Minas Gerais había ido a la casa "del sospechoso y sus familiares" en procura de "aclarar las causas que motivaron el crimen".

Vigilante de la guardería 

En base a testigos, el portal UOL afirmó que el vigilante de la guardería tenía 50 años y llevaba ocho trabajando en el turno de la noche.

"Lamento intensamente esta tragedia con los niños en Janaúba. Quiero expresar mi solidaridad con las familias. Yo, que soy padre, imagino que esta debe ser una pérdida dolorosísima. Esperemos que estas cosas no se repitan en Brasil", dijo el presidente Temer en un mensaje en la red Twitter.

El gobierno de Minas Gerais anunció el despliegue de todos sus efectivos de Salud y Seguridad al lugar. La alcaldía de Janaúba decretó siete días de luto.

La guardería atendía a unos 70 niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton