Guardia de seguridad salva 'con su vida' a cientos de personas

Richard Williamson perdió la vida al enfrentarse a un hombre que comenzó a disparar contra los asistentes a una celebración de Año Nuevo.

|
La policía llegó a Cal Skate para iniciar las investigaciones sobre el tiroteo que dejó dos heridos y un muerto.(Twitter/@SBcityNOW)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GRAND TERRACE, California.- Un guardia de seguridad falleció al enfrentarse a un hombre que disparaba contra la multitud afuera de una pista de patinaje del sur de California, donde unas 200 personas, entre ellas numerosos niños, se habían congregado para una fiesta de Año Nuevo, dijeron el viernes autoridades y testigos.

"El salvó a muchos niños y familias, no tengo duda", dijo Michael Marcoly, un conductor que estaba sentado en su camión fuera de Cal Skate en la ciudad de Grand Terrace, entre Riverside y San Bernardino, según pública The Associated Press.

El guardia, Richard Williamson, de 48 años y de Riverside, fue abatido a balazos, y dos hombres más resultaron lesionados, dijo la Policía del Condado San Bernardino en un comunicado. Se espera que otro guardia y un hombre sobrevivan.

Un día después de los hechos, los detectives estaban pidiendo ayuda al público para identificar al sospechoso. No se ha dado a conocer ningún motivo.

Marcoly dijo a la televisora KNBC que pensaba que el alboroto era parte de la fiesta, antes de darse cuenta de que el hombre estaba disparando a los asistentes.

Las otras víctimas fueron dos hombres de 28 y 22 años, indicó el comunicado policial. Uno fue tratado en el lugar y otro fue hospitalizado. No han sido identificados públicamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton