Desarticulan banda criminal que mataba mujeres

La célula criminal es conocida como 'los crazy gánster'.

|
Fueron incautadas 23 armas de fuego, 417 municiones, 4 chalecos antibalas y 13 vehículos con reporte de robo. (SDPnoticias.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Guatemala.- La Fiscalía contra el Delito de Feminicidio y la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala desarticularon una célula perteneciente al grupo criminal Barrio 18, conocida como 'los crazy gánster', señalada por el asesinato de cuatro mujeres, además de atentados contra el sistema penitenciario y extorsiones.

También te puede interesar: Frustran atentados terroristas en Australia

De acuerdo con el portal de noticias RT, en un amplio operativo, las autoridades realizaron 43 allanamientos en departamentos de Guatemala, en los que 24 personas resultaron detenidas. Asimismo, fueron incautadas 23 armas de fuego, 417 municiones, 4 chalecos antibalas y 13 vehículos con reporte de robo, informó el Ministerio Público en un comunicado.

En las pesquisas participaron 86 efectivos de la División Especializada en Investigación Criminal y 344 agentes de la PNC, además de expertos antiexplosivos, personal de la División de Fuerzas Especiales de Policía e integrantes de la unidad 'Lobos Gril', refirió el Ministerio de Gobernación.

Lo más leído

skeleton





skeleton