17 de Diciembre de 2017

Mundo

Página del Ejército de Argentina difunde mensajes de ISIS

Las autoridades informaron que el portal fue hackeado por piratas informáticos.

El portal web del Ejército Argentino fue hackeado la tarde de ayer.  (Infobae)
El portal web del Ejército Argentino fue hackeado la tarde de ayer. (Infobae)
Compartir en Facebook Página del Ejército de Argentina difunde mensajes de ISISCompartir en Twiiter Página del Ejército de Argentina difunde mensajes de ISIS

Agencia
BUENOS AIRES, Argentina. - El sitio oficial del Ejército Argentino fue hackeado este lunes con una foto y supuestas amenazas de ISIS.

"Esto es una amenaza. ISIS está en Argentina y muy pronto van a saber de nosotros", reza el mensaje, junto a una foto de integrantes de esa agrupación terrorista. Las personas que bloquearon la página dicen pertenecer al "Estado Islámico Allahau Akbar", informa Infobae.

También te puede interesar: La Unión Europea 'amenaza' con castigar los ataques cibernéticos

En diálogo con Infobae desde el Ejército Argentino confirmaron el ataque y agregaron que "la página ya está fuera de sistema y los técnicos están trabajando para solucionar el problema".


Además precisaron que fueron sólo 20 minutos que el supuesto mensaje de "Estado Islámico" estuvo online y que apenas lo vieron "se aplicó el protocolo para este tipo de contingencias".

"Es muy difícil saber de dónde viene, uno nunca sabe desde dónde están actuando", agregaron en relación al ciberataque y a la posibilidad de saber desde dónde se ejecutó.

Hace una semana la página oficial del Ejército había sido renovada. "No hay mal que por bien no venga, esto va a servir para reforzar la seguridad de la página", sumaron desde la fuerza.

"Somos el Estado Islámico. Esto es una amenaza. ISIS [Estado Islámico, por sus siglas en inglés] está en Argentina y muy pronto van a saber de nosotros. Allahu Akbar [Alá es el más grande]", decía uno de los mensajes, publica el portal de noticias RT.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios