20 de Septiembre de 2018

Mundo

Hallan a mujer muerta en búsqueda de agente federal desaparecida

Desde hace una semana la policía californiana busca a la investigadora Sandra Cooke.

El novio de Sandra Cooke es 'sujeto de interés' porque ha sido convicto de delitos sexuales en el pasado. (Agencias)
El novio de Sandra Cooke es 'sujeto de interés' porque ha sido convicto de delitos sexuales en el pasado. (Agencias)
Compartir en Facebook Hallan a mujer muerta en búsqueda de agente federal desaparecidaCompartir en Twiiter Hallan a mujer muerta en búsqueda de agente federal desaparecida

Agencias.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Las autoridades de California encontraron el cuerpo de una mujer en una zona donde los investigadores buscaban a una investigadora federal desaparecida.

El viernes a las 2 de la tarde se encontró el cadáver de la mujer cerca del Parque Laguna Valley en Vacaville, donde las autoridades estaban buscando a Sandra Cooke, de 50 años y nativa de Oakland.

De acuerdo a la agente Johnna Watson, el cuerpo hallado en lugar del perteneciente a Cooke no ha sido identificado y se trasladará a Medicina Legal del Condado Solano.

Cooke, informa Notimex, era investigadora de casos de pena de muerte de la oficina del abogado de oficio federal de Sacramento.

La última vez que vieron a la investigadora federal fue en Oakland, el pasado domingo, cuando estaba con su novio Randy Alana, de 56 años, informó la policía californiana.

La Policía de Oakland identificó al ex novio de Cooke como persona de interés en el caso, pues ha sido convicto de delitos sexuales y el pasado martes fue arrestado por una infracción no especificada de libertad bajo palabra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios