Encuentran plátanos 'cargados' de cocaína

Personal de un supermercado en la ciudad de Braunschweig descubrió varios paquetes de drogas dentro de las cajas de fruta.

|
Hallan 400 kilogramos de cocaína ocultos en un cargamento de plátanos procedentes de América del Sur. Imagen de contexto de cajas para el transporte de frutas utilizados para el contrabando de drogas en la Oficina Estatal de Investigación Criminal en Berlín el pasado 4 de mayo de 2015. (Archivo/Yahoo/ AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BERLÍN, Alemania.- La policía alemana halló unos 400 kilogramos de cocaína ocultos en un cargamento de plátanos procedentes de América del Sur enviado a supermercados del norte y oeste del país europeo, según informó Associated Press.

La prensa local informó el viernes que el personal de un supermercado en la ciudad de Braunschweig descubrió varios paquetes de drogas el miércoles. La policía registró miles de cajas de fruta que habían llegado a Alemania en el mismo cargamento al por mayor y encontraron cocaína en otros cinco supermercados.

En mayo, la policía de Berlín descubrió más de 386 kilogramos de cocaína en el interior de cajas de plátano en una cadena de supermercados de descuento en lo que dijeron entonces que fue la incautación más grande de esa droga en la capital alemana.

Las autoridades dijeron que el valor en el mercado negro de ese hallazgo fue de unos 15 millones de euros.

Lo más leído

skeleton





skeleton