14 de Diciembre de 2018

Mundo

Madre guardaba en el closet cadáver de su hija desaparecida

La policía sospecha que la mujer falseó el reporte para encubrirse.

El cuerpo fue encontrado por la policía en la segunda revisión que hicieron en casa de la madre. (Las Vegas Review Jornal)
El cuerpo fue encontrado por la policía en la segunda revisión que hicieron en casa de la madre. (Las Vegas Review Jornal)
Compartir en Facebook Madre guardaba en el closet cadáver de su hija desaparecidaCompartir en Twiiter Madre guardaba en el closet cadáver de su hija desaparecida

Agencia
LAS VEGAS, Estados Unidos.- La policía de Las Vegas, Nevada, buscaba una menor desaparecida, pero acabó encontrando un cadáver en una bolsa de lona en un armario, en la casa de la madre que denunció la desaparición.

De acuerdo con información de Univisión y Las Vegas Review Jornal, el macabro hallazgo sucedió en la noche del pasado jueves. Inicialmente, la mujer llamó a las autoridades alrededor de las 9 horas, indicando a la policía que su hija, de tres años, se había perdido cuando ella salió con sus hijos (cuatro en total) andando a una tienda. La mujer dijo que no se dio cuenta de que la había perdido porque estaba hablando por el celular.

También te puede interesar: Lo reporta desaparecido y lo encuentra casado con otra mujer

La policía, siguiendo el protocolo, inició la búsqueda en la casa de la mujer dado que muchas veces los desaparecidos se esconden en alguna habitación. Para ello, obtuvieron el consentimiento de la madre sin problema. Durante la revisión de su hogar, los agentes no encontraron a la niña.

Sin embargo, los oficiales decidieron volver a la casa. El motivo: no quedaba claro si la mujer había salido con tres o con cuatro niños.

La mujer enfrenta cargos por asesinato. Su esposo también fue arrestado. (Las Vegas Review Jornal)

Fue en esa segunda visita que un oficial encontró una bolsa de lona en el armario de una habitación, según indicó Ray Spencer, del Departamento de Homicidios de la Policía Metropolitana.

Pese a que aún el cuerpo no ha sido identificado, Spencer sí reveló que concuerda con la descripción que tenían de la niña desaparecida. Además, añadió que parece que había muerto, al menos, tres días antes.

La madre está ahora arrestada en la cárcel del condado y los tres hijos -todos menores de tres años- han pasado a la custodia de los servicios sociales del condado Clark.

"En este momento, la madre es la sospechosa (de la muerte)", dijo Spencer, citado por Las Vegas Now. En todo caso, aclaró que "es algo muy preliminar".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios