Hallan muerto a primo del expresidente de Colombia

El cadáver de Roberto Luis Vélez fue encontrado cuatro días después sin signos de violencia; al parecer murió de un infarto.

|
Uribe no ofreció declaraciones al respecto. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- Las autoridades colombianas hallaron muerto este domingo al empresario Roberto Luis Vélez, primo del expresidente Álvaro Uribe Vélez, cuatro días después de su desaparición en el noroccidente del país, informó una fuente oficial.

El secretario de Gobierno del departamento de Antioquia, Santiago Londoño, declaró a periodistas que el cuerpo sin vida del comerciante fue encontrado en un predio cercano al sitio donde desapareció el jueves pasado mientras caminaba.

Informó que el cadáver no presenta signos de violencia, lo que descartaría en principio la hipótesis de que se hubiera tratado de un secuestro, como lo temían allegados a la víctima, de acuerdo con Notimex.

El exmandatario no ha dado declaraciones a la prensa tras el hallazgo, aunque previamente en un mensaje vía Twitter criticó la política de seguridad de su sucesor, el presidente Juan Manuel Santos, y se refirió a un "secuestro en Antioquia", de donde proceden él y su familia, pero sin dar más detalles.

Su desaparición fue reportada el jueves pasado a la Policía Nacional por su familia, tras de lo cual se inició su búsqueda, que terminó este domingo con el hallazgo del cuerpo sin vida en una zona rural de la localidad de Jericó.

El empresario, quien no había recibido amenazas, tenía por costumbre hacer deporte a diario en la zona donde desapareció, dijeron autoridades, las cuales manejan con fuerza la posibilidad de que su muerte haya sido a causa de un infarto.

Lo más leído

skeleton





skeleton