Hallan muerto a un fiscal y su esposa en Texas

Investiga FBI asesinato de Mike McLelland y su esposa Cynthia, sospechan vinculación con la muerte de su asistente, hace 2 meses.

|
McLelland había señalado que encarcelaría a la "basura" que asesinó a uno de sus principales fiscales. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, E.U.- La Oficina Federal de Investigación (FBI) de Estados Unidos encabeza las pesquisas relacionadas con el asesinato del fiscal de Texas, Mike McLelland, y el de su esposa Cyinthia, quienes fueron encontrados muertos el sábado en su casa, según Notimex.

El crimen del fiscal estatal, que también es investigado por la policía estatal y la fuerza especial denominada Texas Rangers, ocurre dos meses después de que su asistente, Mark Hasse, fuera ultimado en camino a su trabajo.

Hasta el momento las autoridades no han identificado a algún sospechoso ni han indicado si hay alguna relación entre los homicidios de los dos funcionarios.

McLelland había señalado que encarcelaría a la "basura" que asesinó a uno de sus principales fiscales.

Autoridades de la ciudad de Kauffman indicaron a la cadena CNN que se cree que los dos hombres fueron blanco del mismo asesino y se sospecha que los casos están "fuertemente vinculados".

Los investigadores barajan la posibilidad de que una pandilla supremacista blanca llamada Hermandad Aria de Texas esté involucrada en el asesinato de Hasse.

Se espera que las autoridades ofrezcan una rueda de prensa este domingo con la información oficial hasta el momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton