Hallan resto de avión estrellado el 11Sep en NY

La pieza, que incluye número de identificación de una aeronave Boeing, fue descubierta retorcida en un hueco entre una mezquita y otro edificio.

|
Los inspectores llamaron a la policía, que acordonó el lugar y documentó el hallazgo con fotografías. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- Una pieza de tren de aterrizaje, que al parecer formaba parte de uno de los aviones destruidos durante los atentados del 11 de septiembre de 2001, fue descubierta retorcida en un hueco entre una mezquita y otro edificio en la ciudad de Nueva York, informaron las autoridades el viernes.

De acuerdo con The Associated Press, el portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, Paul Browne, dijo que la pieza incluye un número de identificación de una aeronave Boeing. La policía no ha revelado el tamaño de la pieza.

Browne dijo que los restos metálicos fueron descubiertos el miércoles por inspectores que revisaban un centro comunitario islámico en el Bajo Manhattan, a pedido del dueño del inmueble. Agregó que los inspectores llamaron a la policía, que acordonó el lugar y documentó el hallazgo con fotografías.

La policía informó que la oficina forense completará una evaluación de salud y seguridad a fin de determinar si deben recogerse muestras del suelo alrededor de los inmuebles para encontrar posibles restos humanos.

Dos aviones secuestrados se estrellaron en las cercanas Torres Gemelas del Centro de Comercio Mundial en 2001, en un atentado que dejó miles de muertos.

Lo más leído

skeleton





skeleton