Hallan restos del F16 que cayó en el Golfo de México

También se recuperó el cadáver del piloto de la aeronave que realizaba misiones de entrenamiento cuando cayó al mar.

|
Partes del F16 fueron halladas a unos 96 km de Ciudad de Panamá, donde los militares realizan misiones de entrenamiento. Imagen de contexto. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MIAMI, Florida.- Las autoridades militares de Estados Unidos encontraron los restos del avión F16 que desapareció el jueves en el Golfo de México, así como el cadáver del piloto, perteneciente a la base aérea de Tyndal, en el este de Florida informaron este viernes medios de prensa.

Los funcionarios de base de Tyndal, a 19 kilómetros al este de Ciudad de Panamá, señalaron en un comunicado que trabajan en la recuperación de los restos del avión e investigan las causas del accidente.

Partes del F16 fueron halladas a unas 96 kilómetros de Ciudad de Panamá, donde los militares realizan misiones de entrenamiento, señaló el coronel Derek France, del Grupo de Evaluación de Armas 53, al que pertenecía la aeronave.

El avión militar realizaba el jueves entrenamientos de rutina sobre el Golfo de México, cuando perdió comunicación con la base en Florida.

Lo más leído

skeleton





skeleton