22 de Octubre de 2018

Mundo

Hallan 'varios cadáveres' en una casa de Arizona

No se ha revelado la cantidad de cuerpos, ni su edad y género.

Las autoridades se encuentran investigando esta misteriosa muerte  de varias personas reportada en Gilbert, Arizona. (azcentral.com)
Las autoridades se encuentran investigando esta misteriosa muerte de varias personas reportada en Gilbert, Arizona. (azcentral.com)
Compartir en Facebook Hallan 'varios cadáveres' en una casa de ArizonaCompartir en Twiiter Hallan 'varios cadáveres' en una casa de Arizona

Agencias
GILBERT, Arizona.- Varios cadáveres fueron hallados dentro de una vivienda en el área de Gilbert, informaron el martes policías de la zona suburbana de Phoenix.

No se dieron a conocer de manera inmediata el número de cuerpos, su edad ni su género, de acuerdo con Notimex.

Se lleva a cabo una investigación de las sospechosas muertes, dijo Courtney Palma, portavoz de la Jefatura de Policía del Condado Maricopa.

Tomas aéreas captadas por helicópteros de televisión muestran una camioneta del Centro de Comando de Incidentes, perteneciente a la jefatura policial, en el lugar, junto con un transporte del departamento forense del condado.

Los agentes llegaron a la vivienda alrededor de las 9:00 pm del lunes, dijo Palma, y reportaron el hallazgo de varias personas muertas en el interior.

Detectives de homicidios aún están en el lugar investigando los decesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios