21 de Septiembre de 2018

Mundo

Happy Mother's Day!, desea la Casa Blanca a Michelle Obama

En su cuenta de Facebook, la casa presidencial de los Estados Unidos publicó una imagen de la familia Obama.

(Facebook/The White House)
(Facebook/The White House)
Compartir en Facebook Happy Mother's Day!, desea la Casa Blanca a Michelle ObamaCompartir en Twiiter Happy Mother's Day!, desea la Casa Blanca a Michelle Obama

Agencias
WASHINGTON, D.C.- La Casa Blanca publicó en su cuenta de Facebook una imagen donde aparece la familia presidencial Obama, con la leyenda Happy Mother's Day!, para felicitar a la primera dama Michelle Obama en el día que se festeja hoy en Estados Unidos.

En la imagen, se puede ver a la primera dama Michelle Obama, acompañada de su esposo, el presidente estadunidense, Barack Obama, y sus hijas Malia y Sasha, cuando éstas eran todavía unas niñas, de acuerdo con Milenio.

En la fotografía, en blanco y negro, la primera dama viste un traje sastre en color claro, con un prendedor de lado izquierdo, mientras que el presidente estadunidense viste un traje negro.

Asimismo, Malia, sentada en las piernas de su padre, y Sasha, sentada en las piernas de su madre, visten suéter blanco y una falda corta del mismo color, así como mallas en el mismo tono.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios