¡Tienes que verlo! Impactante erupción del volcán de Hawái

Se decretó el alerta naranja por la actividad del volcán Kilauea.

|
Apodado el 'cazador de lava' transmitió en vivo un par de videos sobre las impresionantes erupciones volcánicas. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Hawái.- Las impactantes erupciones del volcán Kilauea en Hawái han hecho eco en todo el mundo ante los sorprendentes ríos de lava que han obligado a la evacuación de más de 1500 personas.

"El flujo de lava es impredecible. Es difícil determinar en qué dirección irá. Comienza y se detiene por capricho. Esa es la incertidumbre que los residentes encaran", apuntó por su parte David Ige, gobernador del estado en declaraciones a CNN.

También te puede interesar: ¡Hawái se prepara! Volcán Kilauea amenaza con otra erupción

Demian Barrios, apodado el 'cazador de lava' transmitió en vivo un par de videos sobre las impresionantes erupciones volcánicas desde un descampado de la ciudad de Kapoho, en el distrito de Puna, Hawái.

Además el intrépido 'caza volcanes' grabó la aparición de una nueva fisura, la número 17, en el volcán, la cual emitía un fuerte ruido y lanzaba bombas volcánicas a metros de distancia.

Barrios dice en su video que había bombas volcánicas lloviendo desde el cielo y que llevaba toda su vida esperando un momento tan intenso como ese.

El 4 de abril se decretó el alerta naranja por la actividad del volcán Kilauea, que se cuenta entre uno de los más activos del planeta.

Lo más leído

skeleton





skeleton