Niño cae desde un sexto piso y solo sufre cortaduras

El menor de 8 años resbaló por el tubo para arrojar basura en un edificio de Honolulu. Fue rescatado con manguera contra incendios.

|
Por este tubo cayó el niño de 8 años, desde una altura de 6 pisos; se atoró en una pila de basura en el segundo piso. (hawaiinewsnow.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HONOLULU, Hawai.- Un niño de ocho años que cayó desde una altura de seis pisos por un tubo para arrojar basura en un edificio de Honolulu sufrió apenas unas cortaduras.

El diario Honolulu Star-Advertiser reportó el martes que la tía del niño, de 13 años, fue corriendo con un vecino en el octavo piso del edificio, Dan Kaetsu, para pedirle ayuda. Kaetsu rescató al menor usando una manguera contra incendios.

La tía dijo que el niño estaba botando basura por el tubo cuando se cayó por la apertura y terminó en una pila de basura, tan acumulada que llegaba al segundo piso.

Kaetsu rompió el vidrio de la caja de bomberos y envió la manguera tubo abajo. Usando las paredes del tubo como soporte, el niño se agarró de la manguera y Koetsu lo subió hasta el octavo piso.

Los bomberos llegaron al lugar cuando el niño salía.

El menor fue llevado a un hospital con cortaduras en la frente, los brazos y los pies.

Lo más leído

skeleton





skeleton