18 de Agosto de 2018

Mundo

Helicóptero militar se estrella en Moscú

Los dos pilotos lograron abandonar la cabina antes del accidente al eyectar sus asientos en forma accidental.

Según los datos preliminares, los depósitos de combustible explotaron al impactar contra el suelo. (twitter.com/RT_russian)
Según los datos preliminares, los depósitos de combustible explotaron al impactar contra el suelo. (twitter.com/RT_russian)
Compartir en Facebook Helicóptero militar se estrella en MoscúCompartir en Twiiter Helicóptero militar se estrella en Moscú

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- Un helicóptero militar Ka-52 se estrelló en el sureste de Moscú y sus dos pilotos resultaron heridos. Los testigos informan de dos estallidos en el lugar donde se ha producido la caída del aparato.

Según la agencia RIA Novosti, el accidente tuvo lugar en el barrio de Výjino-Zhulébino. De acuerdo con los datos preliminares, el helicóptero cayó en un bosque.

Según Life News, ambos pilotos lograron abandonar la cabina antes del accidente, y ya se encuentran hospitalizados. 

De acuerdo con los informes preliminares, los asientos de los pilotos se eyectaron de forma accidental. 

Inmediatamente después de la caída, el aparato, un helicóptero de combate Ka-52 Alligator, estalló en llamas. De acuerdo con los informes preliminares, se estrelló durante un vuelo de entrenamiento, según publica el sitio web actualidad.rt.com.

El helicóptero no llevaba municiones. Según los datos preliminares, los depósitos de combustible explotaron al impactar contra el suelo. 

Las fuentes de la agencia Interfax afirman que el Ka-52 es una modificación experimental producida para acompañar al primer buque de asalto anfibio ruso clase Mistral. 

En mayo de 2010 otro helicóptero, un Ka-60, se estrelló en Moscú. La causa del accidente fue un elemento falsificado en el mecanismo. Los dos pilotos del aparato sobrevivieron gracias al sistema de amortiguación integrado en los asientos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios