12 de Diciembre de 2017

Mundo

Cae helicóptero de la Policía Turca con 12 personas a bordo

El accidente se atribuye a las malas condiciones metereológicas.

Presuntamente el helicóptero se estrelló en un área montañosa. (Foto: Contexto/AP)
Presuntamente el helicóptero se estrelló en un área montañosa. (Foto: Contexto/AP)
Compartir en Facebook Cae helicóptero de la Policía Turca con 12 personas a bordoCompartir en Twiiter Cae helicóptero de la Policía Turca con 12 personas a bordo

Agencia
Turquía.- Un helicóptero de la Policía turca con 12 personas a bordo, se estrelló este martes en la provincia de Tunceli, ubicada en el este del país, según ha revelado el Gobierno provincial, que ha atribuido el siniestro "a las malas condiciones meteorológicas".

En el helicóptero, tipo Sikorsky, viajaban siete agentes de la Policía, un juez, un sargento del Ejército y tres miembros de la tripulación. Los equipos en tierra perdieron la comunicación con la aeronave apenas diez minutos después del despegue, informa el portal Expansión.

También te puede interesar: Cae helicóptero militar en un campo de golf: hay un muerto

El helicóptero se habría estrellado en un área montañosa entre los distritos de Ovacik and Pulumur. Los medios turcos informaron de una densa niebla en la zona, lo que dificulta las tareas de rescate y la obtención de datos adicionales.

Uno de los tripulantes supuestamente llamó al servicio de emergencias para pedir ayuda y avisar de al menos siete heridos, según el periódico 'Hurriyet'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios