Helicóptero se desploma en el río Hudson; hay dos heridos (video)

Un ciudadano captó el momento exacto en que ocurrió el accidente.

|
La aeronave no pudo llegar a su destino de aterrizaje y se impactó contra el agua. (Pixabay/Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK.- Este miércoles un helicóptero no pudo llegar a la pista de aterrizaje y cayó entre la calle 30 oeste y el río Hudson, dejando como saldo dos heridos y provocando la movilización elementos policíacos de la ciudad de Nueva York.

También te puede interesar: Avión choca contra helicóptero; hay tres muertos y varios heridos

De acuerdo a Infobae, testigos vieron que el piloto salió del agua pocos minutos después de que la aeronave se precipitara sobre el río y autoridades locales confirmaron dos lesionados con heridas leves: el piloto y un trabajador del helipuerto que fue golpeado por escombros.

El piloto fue rescatado por un transbordador NY Waterway que navegaba cerca del lugar. El capitán de la embarcación, que transportaba pasajeros entre West 39th Street en Manhattan y 14th Street en Hoboken, observó al helicóptero precipitarse, por lo que su segundo al mando desplegó un dispositivo de rescate en la proa del ferry.

No se reveló de inmediato a qué compañía pertenece este helicóptero modelo Bell 206. Las brigadas de emergencia acudieron de inmediato al lugar de accidente y la policía instó a los residentes a evitar el área.

Lo más leído

skeleton





skeleton