Lesionan con arma de fuego a pareja en el centro de Moscú

Las personas implicadas en el incidente podrían hallarse bajo la influencia de alcohol.

|
Las personas que fueron heridas cerca de la Plaza Roja se encuentran graves. (Foto: RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Rusia.- Un hombre hirió con arma de fuego a dos personas en la calle Nikólskaia de Moscú, ubicada a unos 300 metros de la Plaza Roja, según las fuerzas de seguridad rusas, informa RIA Novosti.

Ambas víctimas –un hombre y una mujer– presentan heridas graves, una de ellas con una lesión en la cabeza, según los servicios de Emergencia de la capital rusa, según el portal RT.

También te puede interesar: Mueren 10 personas durante ataque contra cristianos en Egipto

La Policía rusa fue alertada en torno a las 22:30 de este sábado y ha desplazado a un grupo de agentes al lugar de los hechos, según las fuentes de la agencia.

Las personas implicadas en el incidente podrían hallarse bajo la influencia de alcohol, dado que en las direcciones que recibieron los agentes, se encuentra un bar.

La identidad del atacante y el tipo del arma usada aún se desconocen.

Detienen a atacante del supermercado

Por otro lado, miembros del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB, por sus siglas en ruso), han identificado y detenido a la persona que organizó y perpetró un acto terrorista en un supermercado de la ciudad rusa de San Petersburgo, la noche del miércoles.

En el comunicado del FSB no se precisa el nombre del agresor, pero se menciona que fue él quien detonó un artefacto explosivo de fabricación casera en el supermercado de la cadena Perekrióstok.

Como consecuencia de la explosión, un total de 18 personas resultaron heridas. En el momento del atentado, en el supermercado se encontraban más de 70 personas. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, calificó lo sucedido como un "acto terrorista".

Lo más leído

skeleton





skeleton