Estalla granada en plena función de circo: once heridos

La policía investiga si se trata de un caso de extorsión o de una rencilla entre circos locales.

|
Imagen del circo donde la explosión de una granada dejó once heridos en San Juan de Lurigancho, Perú. (Foto tomada del Twitter @Katherin3Soto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LIMA, Perú.- Once personas resultaron heridas por la explosión de una granada en plena función de circo, informaron las autoridades.

Salvador Iglesias, jefe policial del distrito limeño San Juan de Lurigancho, informó a la prensa que ya se investiga si, el hecho ocurrido este martes, podría tratarse de una extorsión de bandas delincuenciales o de una rencilla entre circos locales, informa AP. 

También dijo que la granada estalló a un lado del escenario pero la investigación policíaca no ha logrado determinar si fue lanzada por alguien o colocada allí de forma oculta.

"Estaba en el camerino cuando sentí una explosión...salgo y encuentro a varias personas tiradas en el piso y gente sangrando", dijo la actriz cómica Mariella Zanetti.

La extorsión es un delito que viene aumentando en Perú durante la última década y que sufren principalmente los dueños de obras de construcción, colegios privados, restaurantes, taxistas y mercados.

Según la fiscalía de Perú entre enero y abril se reportaron mil 667 denuncias por este delito.

Lo más leído

skeleton





skeleton