21 de Noviembre de 2018

Mundo

Capturan a pandilleros de la 'Hermandad Aria' en Texas

Uno de los acusados permanece prófugo y se cree que reside en el área de Houston.

La organización criminal operó en el área de Corpus Christi desde 1995. (Foto: Debate)
La organización criminal operó en el área de Corpus Christi desde 1995. (Foto: Debate)
Compartir en Facebook Capturan a pandilleros de la 'Hermandad Aria' en TexasCompartir en Twiiter Capturan a pandilleros de la 'Hermandad Aria' en Texas

Agencia
TEXAS.- Autoridades federales arrestaron en el sureste de Texas a 13 integrantes de la pandilla supremacista “Hermandad Aria”, acusados de participar en actividades de extorsión organizada, crimen organizado y conspiración para poseer metanfetamina con la intención de distribuirla.

También te puede interesar: Satélite muestra los niveles de contaminación en la Tierra

De acuerdo con Milenio, la Oficina del Procurador Federal para el Sureste de Texas informó que 13 de los 14 acusados fueron detenidos esta semana en el área de Corpus Christi, tras emitirse el pasado miércoles una acusación en su contra por un gran jurado.

 Fue una organización criminal cuyos miembros y asociados se dedicaban al tráfico ilegal de drogas, extorsión, asesinato, asalto con arma de fuego y otros actos de intimidación y violencia.

Sólo uno de los 14 acusados, identificado como Johnny Glenn Voiles, de 47 años, permanece prófugo y se cree que reside en el área de Houston.

De acuerdo con la acusación, los sospechosos eran integrantes de la “Hermandad Aria de Texas”, una organización criminal cuyos miembros y asociados se dedicaban al tráfico ilegal de drogas, extorsión, asesinato, asalto con arma de fuego y otros actos de intimidación y violencia.

La pandilla operó en el área de Corpus Christi y el caso involucra presunta actividad de crimen organizado que data desde 1995.

Los detenidos están acusados de crimen organizado y de conspiración para poseer con la intención de distribuir metanfetamina entre julio de 2012 y noviembre de 2017. Todos se enfrentan la posibilidad de una sentencia de cadena perpetua.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios