19 de Diciembre de 2018

Mundo

Hermanos tratan de inmolarse frente a Casa Presidencial de Argentina

Los hombres se rociaron con gasolina y luego trataron de incendiarse mutuamente.

Los hombres fueron rescatados y sólo alcanzaron a quemarse parte del cuerpo. (Twitter/@paulitelii)
Los hombres fueron rescatados y sólo alcanzaron a quemarse parte del cuerpo. (Twitter/@paulitelii)
Compartir en Facebook Hermanos tratan de inmolarse frente a Casa Presidencial de ArgentinaCompartir en Twiiter Hermanos tratan de inmolarse frente a Casa Presidencial de Argentina

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Dos ciudadanos argentinos trataron de inmolarse hoy frente a la presidencial Casa Rosada al prenderse fuego, pero fueron rescatados y sólo alcanzaron a quemarse parte del cuerpo, según publica Notimex.

El titular del Servicio de Atención Médica de Emergencia, Alberto Crescenti, reveló que pasadas las 09:00 horas locales (12:00 GMT) recibió un llamado de auxilio por el caso que alteró la cotidianidad del centro de Buenos Aires.

Los hombres se rociaron con gasolina y luego trataron de incendiarse mutuamente, pero los cuerpos de seguridad que estaban en la zona acudieron rápidamente para apagar las llamas.

Crescenti explicó que los frustrados suicidas son hermanos y tienen 32 y 34 años, aunque aún se desconocen los motivos por los cuales quisieron terminar con sus vidas y justo frente a un lugar tan emblemático.

Agregó que ambos están fuera de peligro y que sólo uno de ellos presenta lesiones en el pecho y la palma de la mano, "que fueron hechas seguramente al manejar el combustible".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios