Hermanos tratan de inmolarse frente a Casa Presidencial de Argentina

Los hombres se rociaron con gasolina y luego trataron de incendiarse mutuamente.

|
Los hombres fueron rescatados y sólo alcanzaron a quemarse parte del cuerpo. (Twitter/@paulitelii)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Dos ciudadanos argentinos trataron de inmolarse hoy frente a la presidencial Casa Rosada al prenderse fuego, pero fueron rescatados y sólo alcanzaron a quemarse parte del cuerpo, según publica Notimex.

El titular del Servicio de Atención Médica de Emergencia, Alberto Crescenti, reveló que pasadas las 09:00 horas locales (12:00 GMT) recibió un llamado de auxilio por el caso que alteró la cotidianidad del centro de Buenos Aires.

Los hombres se rociaron con gasolina y luego trataron de incendiarse mutuamente, pero los cuerpos de seguridad que estaban en la zona acudieron rápidamente para apagar las llamas.

Crescenti explicó que los frustrados suicidas son hermanos y tienen 32 y 34 años, aunque aún se desconocen los motivos por los cuales quisieron terminar con sus vidas y justo frente a un lugar tan emblemático.

Agregó que ambos están fuera de peligro y que sólo uno de ellos presenta lesiones en el pecho y la palma de la mano, "que fueron hechas seguramente al manejar el combustible".

Lo más leído

skeleton





skeleton