19 de Septiembre de 2018

Mundo

La hija del diablo se aparece en Italia (video)

En poco tiempo, las imágenes captadas por una cámara escondida se han vuelto virales en YouTube.

Ver a la hija del diablo puede ser una mala broma, pero quienes vivieron la experiencia en Italia tendrán algo que contarle a sus hijos. (Captura de pantalla/YouTube-DmPranksProductions)
Ver a la hija del diablo puede ser una mala broma, pero quienes vivieron la experiencia en Italia tendrán algo que contarle a sus hijos. (Captura de pantalla/YouTube-DmPranksProductions)
Compartir en Facebook La hija del diablo se aparece en Italia (video)Compartir en Twiiter La hija del diablo se aparece en Italia (video)

Agencias
MÉXICO, DF.- “¿Qué harías si la hija del diablo aparece de la oscuridad justo en frente de ustedes?”, advierte el canal de videos en YouTube DmPranksProductions, al difundir su más reciente material.

Los productores de bromas pesadas, como la del Payaso Asesino y Zombie Murder, “estrenaron” el pasado 3 de agosto su nueva “cámara escondida” titulada: Devil's Daughter.

En la grabación, una “niña” poseída se aparece aterrorizando a personas en varios escenarios de una ciudad italiana.

El video alcanzó en tan sólo tres días de exhibición un millón 568 mil 824 visitas en YouTube, pero el éxito que ha tenido también ha arrojado cuestionamientos a los creadores, los cuales están publicados en la página y contestados por ellos.

Entre las dudas más comentadas, se encuentra el por qué utilizaron a una niña para realizar la broma, bajo el riesgo de que pudiera ser golpeada por las víctimas.

Los realizadores responden que la actriz es una mujer de 18 años de edad.

¡Las apariencias engañan! ¡Y el maquillaje ayuda!”, precisan.

Los productores de la Hija del Diablo son autores de otros videos virales como Payaso Asesino y Zombie Murder

Asimismo, informan que al preparar este tipo de bromas, siempre hay gente de apoyo a pocos metros de los actores, para evitar que ocurra un altercado.

Señalan que las bromas de DmPranksProductions van enfocadas a varones jóvenes, por precaución de que las víctimas no sean mujeres embarazadas, o personas de edad avanzada que puedan sufrir un infarto.

Examinamos con binoculares o centinelas para decidir a quién se le aplicará la broma. Utilizamos radios para comunicarnos entre nosotros”, aseguran.

Manifiestan que es una ventaja grabar en Italia donde el riesgo de que alguien porte un arma es mínimo ya que las leyes son bastante duras y no existe el riesgo de que se le dispare a alguno de sus actores.

Estamos en Italia, nadie puede llevar un arma para ir de compras o mientras da un paseo por el parque”.

Por último, dan a conocer que a todas las víctimas se les informa que era una broma y si alguien no da su autorización de aparecer en el video se les desenfoca.

¿Estás listo para el tercer episodio del payaso asesino? Espera ... Ya viene!”, advierten.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios