Hijo de expresidente Menem, hospitalizado por adicción a la morfina

Carlos Nair Menem comenzó a consumir la droga después de un accidente de tráfico; asegura su hermana que se internó voluntariamente.

|
Carlos Nair ha sido hospitalizado por accidentes automovilísticos. (cordobatimes.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BUENOS AIRES, Argentina.- Carlos Nair Menem, hijo del expresidente argentino Carlos Menem, se encuentra ingresado en una clínica de la ciudad Mendoza, donde reside, por su adicción a la morfina, informaron este miércoles fuentes sanitarias.

El hijo de Menem está internado de forma ambulatoria por una recaída en un tratamiento de desintoxicación, según el último parte médico ofrecido por el centro hospitalario.

Carlos Nair es adicto a la "nubaina", un analgésico que calma el dolor, con efectos similares a los de la morfina, que empezó a tomar tras sufrir un accidente de tráfico.

Su hermana, "Zulemita" Menem, lo visitó este miércoles y señaló que regresaba a Buenos Aires "tranquila", porque su hermano "está bien".

"Hace 15 días que está en el sanatorio. Fue por su propia voluntad a internarse, no es que lo encontraron ni mucho menos", explicó "Zulemita" a los medios.

El joven es hijo de Menem -quien gobernó Argentina de 1989 a 1999- y de la exdiputada Marta Meza -quien se suicidó en 2003-.

Carlos Nair, quien fue reconocido por su padre después de haber ganado un juicio de filiación en 2006, ha sido hospitalizado por sendos accidentes automovilísticos durante los dos últimos años.

El mayor de los dos hijos que Menem tuvo de su matrimonio con Zulema Yoma, de origen sirio como él, Carlos Facundo Menem, nacido en 1968, falleció en 1995 en un accidente de helicóptero cuyas causas aún no son claras. Yoma afirma que fue un atentado.

Además, son hijos de Menem, Zulema María Eva (1970) y Máximo (2003), este nacido de su matrimonio con la presentadora de televisión chilena y ex Miss Universo Cecilia Bolocco, con la que se casó en 2001 y de la que está separado.

Lo más leído

skeleton





skeleton