Hillary Clinton espera el momento oportuno para reunirse con Peña

El director de medios hispanos de la demócrata dijo que el equipo de la candidata tuvo conversaciones con la embajada de México para un posible encuentro con el Presidente.

|
A principios de septiembre, Hillary Clinton rechazó la invitación del presidente Enrique Peña Nieto, debido a que tenía que centrarse en su campaña en EU. (AP/Andrew Harnik))
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, no descarta un posible encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto durante su viaje a Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU, dijo Jorge Silva, director de medios hispanos de la ex primera dama.

"Sé que ha habido comunicaciones con la embajada de México, pero no tengo conocimiento si se ha llegado a cuadrar algún momento, algún tiempo para que ellos se reúnan", dijo en entrevista con Manuel Feregrino para Grupo Fórmula.

"Sabemos que hay intenciones por lo que Hillary ha dicho, que ella está abierta a reunirse con el presidente Peña Nieto cuando sea el momento adecuado", agregó.

A principios de septiembre, la candidata demócrata rechazó la invitación del presidente Enrique Peña Nieto, debido a que tenía que centrarse en su campaña en Estados Unidos.

Silva también aseguró que Clinton está mucho mejor de salud, luego de que tuviera que tomar un descanso al ser diagnosticada con neumonía.

"Se siente mucho mejor, le sirvió mucho descansar estos dos días, y está muy animada, está muy emocionada por estar otra vez ya haciendo campaña", declaro.

Cabe destacar que el tema del encuentro Clinton-Peña se da ante la invitación que hizo el Presidente de México a los candidatos presidenciales de EU a territorio mexicano, invitación que solo aceptó el republicano Donald Trump.

La visita de Trump a México no fue bien vista, ya que el magnate ha ofendido a los mexicanos en sus eventos de campaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton