Me encantaría debatir con Donald Trump, dice Hillary Clinton

La aspirante demócrata a la Casa Blanca afirma que el multimillonario 'parece deleitarse insultando mujeres' cada vez que puede.

|
La ex secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton, tomaría la oportunidad de debatir con Donald Trump si gana las primarias por la presidencia del país. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
WASHINGTON, D.C.- La precandidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, aseguró que le "encantaría" debatir con el aspirante republicano Donald Trump en caso de que gane las elecciones primarias de su partido.

"Escuchamos a los candidatos en el otro lado retroceder en el tiempo sobre los derechos de las mujeres. Y hay un candidato en particular que sólo parece deleitarse insultando a las mujeres cada vez que puede", dijo Clinton durante un discurso en Columbus (Ohio).

"Tengo que decir que, si surge, me encantaría debatir con él", agregó la ex secretaria de Estado.

Aunque no mencionó a Trump por su nombre, Clinton hizo así referencia a la última polémica del magnate, en la que se enzarzó con la precandidata republicana Carly Fiorina.

"Mira esa cara. ¿Alguien votaría por eso? ¿Se imaginan eso, la cara de nuestro próximo presidente?", dijo Trump durante una entrevista con un reportero de la revista "Rolling Stone" mientras veía a Fiorina en la televisión.

"Quiero decir, es una mujer, y se supone que no digo cosas malas pero, de verdad, ¿estamos hablando en serio?", continuó el multimillonario entre risas, según la revista, que incluye la entrevista con el magnate en su última edición, publicada el miércoles.

'Imagen pública'

Trump, que lidera las encuestas entre los candidatos republicanos, concedió entrevistas a las cadenas CNN y Fox, y en ninguna negó haber hecho ese comentario sobre Fiorina, aunque quiso matizarlo.

"No estoy hablando del aspecto (de Fiorina). Estoy hablando de la imagen pública", argumentó el millonario neoyorquino en la CNN.

No es la primera vez que Trump se burla de una mujer. El mes pasado fueron noticia sus comentarios ofensivos hacia Megyn Kelly, presentadora de la cadena Fox que moderó el primer debate televisado entre los aspirantes republicanos a la Casa Blanca.

Lo más leído

skeleton





skeleton