22 de Septiembre de 2018

Mundo

'Gracias por todo', tuitea Hillary Clinton

La demócrata agradeció a sus seguidores a través de las redes sociales; Obama envía también un mensaje.

El equipo de campaña de Hillary Clinton envió un mensaje de agradecimiento al electorado a través de las redes sociales. (Hillary Clinton/Facebook)
El equipo de campaña de Hillary Clinton envió un mensaje de agradecimiento al electorado a través de las redes sociales. (Hillary Clinton/Facebook)
Compartir en Facebook 'Gracias por todo', tuitea Hillary ClintonCompartir en Twiiter 'Gracias por todo', tuitea Hillary Clinton

Agencias
WASHIGTON, D.C.- En medio de la reñida competencia por la Presidencia, Hillary Clinton envió un mensaje a través de Twitter que ha desatado todo tipo de reacciones entre los cibernautas y electores.

Los primeros resultados dan cerrada ventaja a Donald Trump, pero falta por contabilizar estados clave para los demócratas, como California.

En tanto, el presidente Obama aseguró que "no importa cuál sea el resultado de la elección, el Sol saldrá por la mañana y Estados Unidos seguirá siendo la nación más grande".

En un video publicado en el portal Buzzfeed News, el mandatario aseguró que aunque esta elección fue "cansada, estresante e incluso rara", Estados Unidos siempre aprende alguno nuevo en el ejercicio de su democracia.

 "Hemos pasado por elecciones difíciles y siempre salimos de éstas. Eso es lo que hace a Estados Unidos especial: la idea de que aunque el progreso no está garantizado, cada uno de nosotros tiene la opción de elegir el camino, no sólo en una noche como ésta sino cada día", aseguró.

Pidió dejar de verse como demócratas o republicanos y en cambio, "tratarnos con respeto, empatía y la nobleza que la palabra estadunidense engloba".

Además, hizo un llamado a los estadunidenses para votar no sólo por el siguiente Presidente de Estados Unidos sino interesarse en todos los problemas del país, entre ellos votar para renovar el Congreso.

"Tengan una bonita noche y recuerden: no importa lo que pase, el Sol saldrá mañana y Estados Unidos seguirá siendo la nación más grande", finaliza el mandatario.

(Con información de Milenio)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios