16 de Diciembre de 2017

Mundo

Sean Spicer comparó a Hitler con el presidente de Siria

La acusación la hizo debido al ataque químico ocurrido en el país.

Sean Spicer aseguró en una rueda de prensa que el presidente Rusia es peor. (Político).
Sean Spicer aseguró en una rueda de prensa que el presidente Rusia es peor. (Político).
Compartir en Facebook Sean Spicer comparó a Hitler con el presidente de SiriaCompartir en Twiiter Sean Spicer comparó a Hitler con el presidente de Siria

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El portavoz de la Casa Blanca Sean Spicer parece haber cometido este martes un error de proporciones históricas al asegurar que el presidente de Siria Bashar al-Asad ha tenido un comportamiento más reprochable que el líder de la Alemania Nazi Adolfo Hitler al usar armas químicas contra su pueblo.

Según dijo Spicer durante la rueda de prensa que “alguien tan despreciable como Hitler ni siquiera pensó usar armas químicas durante la Segunda Guerra Mundial” con lo que quería recalcar que la alianza de Rusia con Siria es moralmente cuestionable, informó Univisión noticias.

También te puede interesar: El dinero para armas mata: Louise Schneider

“Si tú eres Rusia, tienes que preguntarte a ti mismo este es un país y un régimen con el que te quieres alinear”.

Cuando una reportera le pidió aclarar la comparación, Spicer aseguró: “Creo que cuando se trata de gas sarín, él no estaba usando el gas contra su propia población de la misma manera que Asad lo está haciendo”, dijo Spicer.

“Ellos los rusos están del lado equivocado de la historia en una forma muy mala”, afirmó Spicer, aunque irónicamente era él quien con sus comentarios estaba cometiendo una serie de imprecisiones históricas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios