Hizo galletas con cenizas de su abuela y convidó a sus amigos

Autoridades escolares prohibieron comentar el hecho para no alarmar a los padres.

|
Los responsables del colegio no han avisado a los demás padres de familia, que varios de sus alumnos comieron galletas con cenizas humanas. (CuartoOscuro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CALIFORNIA.- Una estudiante de la Academia Da Vinci Charter compartió con sus compañeros galletas hechas con las cenizas de su abuela y tras el hecho, las autoridades escolares obligaron al menor a firmar su testimonio y le indicaron que no podía contar lo ocurrido a nadie.

De acuerdo con los testimonios de una familia de Davis, California, la joven contó el hecho a uno de sus compañeros, miembro de la familia denunciante, informó el portal RT.

Según información de medios locales, al conocer lo sucedido, la escuela obligó al menor a firmar su testimonio y le indicaron que no podía contar lo ocurrido a nadie.

También te puede interesar: Hasta el momento mil 300 desaparecidos tras paso del huracán

Los parientes del joven aseguraron que los responsables del colegio no han avisado a los demás padres de familia sobre los hechos.

El padre del menor afirmó que “parecen estar un poco más preocupados por protegerse a sí mismos que a sus estudiantes”.

El distrito escolar ha emitido un comunicado en el que aseguran que “la seguridad física y socioemocional de sus estudiantes es su principal prioridad”, además señalan que “cuando averiguan que alguien ha obrado de mala manera” toman las medidas disciplinarias correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton