Primer ministro holandés derrama café y él mismo lo trapea

Fue considerado un gesto inesperado por pertenecer a la clase política.

|
Mark Rutte, actual primer ministro de Holanda. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El primer ministro de Holanda, Mark Rutte limpió el café que se le cayó cuando ingresaba al Congreso en La Haya y el momento fue capturado en un video, reporta en su portal Excélsior.

El video que tomó al primer ministro holandés en un gesto inusual en la clase política, está dando la vuelta al mundo, y con justificada razón. 

Aunque para algunos en redes sociales sólo se traó de un gesto estudiado por Rutte para incrementar su popularidad, para otros les significó una muestra de humildad muy carente los políticos. 

También te puede interesar: Primera presidenta latina en Asamblea General de la ONU

Euronews lo describió así: 

De una manera elegante y encantadora, el primer ministro holandés, Mark Rutte, ha heco frente a un percance vergonzoso: al pasar la barrera al parlamento holandés, se le derramó en el suelo la rebosante taza de café.

Pero en lugar de dejar que el personal del servicio trabajara, Rutte pidió hacerlo él mismo, bajo el aplauso del personal de limpieza.

Lo único que Rutte necesitó en ese momento fue que le dijeran la manera de ajustar el trapeador a la longitud correcta.

Y helo ahí, mostrando que se limpia mucho más fácilmente frente a una cámara, lo que tal vez explique el asombro general.

El mandatario sorprendió no solo a los presentes, sino a las redes sociales en general, cuando solicitó a las personas de intendencia un trapeador para limpiar la escena.

¿Cuántos políticos serían capaces de hacer lo mismo?

Lo más leído

skeleton





skeleton