Hombre de 103 años muere, olvidaron darle de comer por dos días

La instrucciones del médico estaban escritas en cursiva por lo que confundió a la enfermera

|
(Foto/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La falta de atención por parte del personal médico cobro con la vida de una persona de la tercera edad, lo hechos ocurrieron en el Whipps Cross University Hospital de Londres, Norman Hubble, un hombre de 103 fue víctima accidental de un descuido por parte de una enfermera primeriza.

Norman había ingresado al nosocomio por una fractura en la pierna por lo que fue intervenido, al salir de su cirugía el hombre presento problemas, debido al tuvo que le habían puesto durante la operación, le lastimo la garganta, por lo que el medico dejo ordenes que el hombre podía comer pero bajo supervisión.

La enfermera comenta que dicha nota se encontraba escrita en cursiva y era poco legible por lo que ella interpreto que no debía alimentar al paciente.

Este hombre estuvo dos días sin recibir ninguna clase de alimento, estos hechos pasaron hace unos años reportó este martes The Mirror luego de que se diera a conocer la resolución de investigación del caso.

La esposa del hombre comentó que su esposo era un hombre sano debido había llegado a los 103 años. En la audiencia la enferma dijo que debido a la escritura en cursiva en las indicaciones las confundió por su parte la mujer del Whipps Cross University Hospital, Rahul Luka, se disculpó con la familia.

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar:

Ancianos mueren ahogados en asilo tras inundaciones en Europa

Abuelita cumple 109 años en medio de la emergencia sanitaria y lo celebra con desfile

Detienen a abuelita en Disneyland por portar aceite de cannabis

Lo más leído

skeleton





skeleton