Un hombre acuchilla a una mujer y sus 3 hijas

Los hechos ocurrieron en un centro vacacional de los Alpes, causando pánico en un país que se recupera de su tercer atentado en 18 meses.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- Las autoridades del sur de Francia arrestaron a un marroquí que presuntamente acuchilló a una mujer y sus tres hijas el martes en un centro vacacional de los Alpes, causando pánico en un país que se recupera de su tercer atentado en 18 meses.

De acuerdo con The Associated Press, Jean-Marc Duprat, vicealcalde de la ciudad de Laragne-Monteglin, en la región de Hautes-Alpes, informó que la madre y sus hijas de 8, 12 y 14 años estaban de vacaciones en un centro cercano cuando un hombre que estaba hospedado en la habitación vecina las atacó el martes por la mañana mientras desayunaban.

Se espera que las cuatro se recuperen, dijo Duprat.

El vicealcalde dijo inicialmente que el hombre estaba enojado porque las muchachas vestían pantalones cortos y camisetas pero después dijo que al parecer eso no fue así y que se desconoce el motivo del ataque.

"En este momento, no tenemos una respuesta clara", dijo Raphael Balland, fiscal de la región.

Balland agregó que el atacante, quien estaba de vacaciones con su esposa e hijos, tenía una cuchilla plegable de 8 centímetros (3 pulgadas).

La niña menor, quien sufrió las heridas más graves, estaba fuera de peligro después de una operación en el hospital en Grenoble, dijo Duprat. Su madre y dos hermanas se recuperan en el hospital en Gap, cerca del lugar donde ocurrió el ataque.

Laragne-Monteglin está a 180 kilómetros (110 millas) al noroeste de Niza, donde un tunecino atropelló con un camión a 84 personas que celebraban el Día de la Bastilla, el 14 de julio.

La masacre de la semana pasada ha perturbado profundamente a un país que se recupera del ataque en París el 13 de noviembre, que dejó 130 muertos, y otro ocurrido en enero del 2015, contra periodistas de la revista satírica Charlie Hebdo y un supermercado judío.

Lo más leído

skeleton





skeleton