16 de Diciembre de 2017

Mundo

Hombre admite haber traficado balas a México

Héctor Ayala, dueño de una tienda de uniformes de policía, se declaró culpable de facilitar el tráfico de dichas municiones.

El sujeto también exportaba, ilegalmente, chalecos antibalas. (Agencias)
El sujeto también exportaba, ilegalmente, chalecos antibalas. (Agencias)
Compartir en Facebook Hombre admite haber traficado balas a MéxicoCompartir en Twiiter Hombre admite haber traficado balas a México

Agencias
EL PASO, Texas.- El ex propietario de una tienda de uniformes policiales en el oeste de Texas se declaró culpable de traficar municiones a territorio mexicano.

El diario El Paso Times reportó el martes el acuerdo extrajudicial de culpabilidad de Héctor Ayala, de 48 años y originario de El Paso, informa AP.

El 5 de diciembre, Ayala se declaró culpable de facilitar el tráfico de bienes. Previamente había enfrentado cargos por lavado de dinero y exportar ilegalmente chalecos blindados.

Ayala era dueño de la tienda Uniforms of Texas en El Paso cuando el negocio fue objeto de una redada de las autoridades en diciembre del año pasado. Ayala fue acusado en abril.

El acuerdo implica que Ayala deberá renunciar a más de 100,000 dólares, aproximadamente 9,000 rondas de municiones, cientos de cargadores y más de 20,000 prendas y accesorios. Será sentenciado en febrero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios