Hombre apuñala a 12 niños en una escuela de China

El atacante, que fue detenido por la policía, atacó a los menores porque sentía que en su pueblo de burlaban de él.

|
En años recientes en China han ocurrido varios incidentes de agresores irrumpiendo en escuelas para apuñalar a los pequeños. (starmedia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BEIJING, China.- Un hombre con un cuchillo de cocina irrumpió el miércoles en un centro de cuidado infantil y apuñaló a 12 niños en China porque sentía que se burlaban de él en su pueblo, informaron las autoridades. Cinco de los pequeños están graves.

El agresor "se infiltró" en la escuela en la tarde a la hora de la comida y apuñaló a los chicos de la clase a la que asiste su propio hijo, según un comunicado de la municipalidad de Pingxiang. Dos maestros usaron sillas de plástico para pelear contra él hasta que llegó la policía y lo detuvo.

No corren peligro los chicos heridos en el suceso ocurrido en la zona rural de Guangxi, dijo el comunicado.

De acuerdo con The Associated Press, las autoridades identificaron al atacante como Qin Peng'an, de la aldea de Nanshan, bajo la jurisdicción de la municipalidad de Pingxiang. Añadieron que Qin le dijo al personal del Kindergarten Xiaocongzai que iba a buscar a su niño y utilizó eso como excusa para irrumpir en el salón.

Según las investigaciones policiales preliminares Qin sentía que los habitantes de la aldea se burlaban de él y atacó a los chicos en venganza.

En años recientes en China han ocurrido varios incidentes de agresores irrumpiendo en escuelas para apuñalar a los pequeños. En su mayoría son casos en que el agresor siente algún rencor hacia la sociedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton