23 de Septiembre de 2018

Mundo

Hombre apuñala a cuatro personas en Toronto

La policía informó que el atacante fue detenido, pero no proporcionó detalles sobre el sospechoso o las razones del atentado.

La Policía solo dijo que ha sido detenida a una persona, sin dar información sobre su identidad o las razones de la agresión. (Archivo/EFE)
La Policía solo dijo que ha sido detenida a una persona, sin dar información sobre su identidad o las razones de la agresión. (Archivo/EFE)
Compartir en Facebook Hombre apuñala a cuatro personas en TorontoCompartir en Twiiter Hombre apuñala a cuatro personas en Toronto

EFE
TORONTO, Canadá.- Al menos cinco personas fueron heridas hoy con un arma blanca en un edificio de oficinas en la ciudad de Toronto, Canadá, informaron medios locales.

El ataque ocurrió en el quinto piso de un edificio ubicado en el 4110 de la calle Yonge y la avenida York Mills.

El Servicio de Emergencias Médicas de Toronto (EMS, por sus siglas en inglés) informó que uno de los heridos se encuentra en estado crítico y todos han recibido atención médica.

Por el momento se desconoce el motivo del ataque y tampoco se sabe si las víctimas son sus compañeros del agresor.

De las cuatro personas atacadas, una mujer se encuentra en estado crítico con heridas en el pecho

La emergencia sucedió poco después de las 9:30 horas locales, tras una llamada de alerta que reportó la presencia de un hombre armado con unas tijeras en el edificio.

Tras el ataque un hombre fue detenido hoy como presunto autor del apuñalamiento de las cuatro personas, informó la Policía.

La Policía solo dijo que ha sido detenida a una persona, sin dar información sobre su identidad o las razones de la agresión.

Sin embargo, imágenes distribuidas por la cadena de televisión CTV muestran a un varón de rasgos asiáticos bajo custodia en la parte trasera de un coche policial desplazado al lugar del ataque.

Un portavoz policial, la agente Jenniferjit Sidhu, señaló que la agresión fue cometida con unas tijeras o un cuchillo.

CTV añadió que de las cuatro personas atacadas, una mujer se encuentra en estado crítico con heridas en el pecho.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios