25 de Septiembre de 2018

Mundo

Hombre armado dispara contra la policía en Atlanta

El sujeto fue arrestado después de propiciar una persecución en auto y atacar varias veces desde un vehículo en movimiento.

Un hombre armado fue arrestado después de propiciar una breve persecución en auto y disparar varias veces contra un policía del área de Atlanta. (Imagen de contexto/atlantacir.org)
Un hombre armado fue arrestado después de propiciar una breve persecución en auto y disparar varias veces contra un policía del área de Atlanta. (Imagen de contexto/atlantacir.org)
Compartir en Facebook Hombre armado dispara contra la policía en AtlantaCompartir en Twiiter Hombre armado dispara contra la policía en Atlanta

Agencias
ATLANTA, Georgia.- Un hombre armado fue arrestado después de propiciar una breve persecución en auto y disparar varias veces desde un vehículo en movimiento contra un policía del área de Atlanta, informó el viernes la policía de Roswell. Nadie resultó herido.

El tiroteo ocurrió poco antes de la 1 de la madrugada del viernes, pocas horas después de que un francotirador matara a cinco policías en Dallas durante una protesta, así que los policías estaban en estado de alerta, precisó Zachary Frommer, detective de Roswell, informa AP.

Roswell, donde viven unas 90 mil personas, está a unos 32 kilómetros (20 millas) al norte de Atlanta.

El sospechoso en el tiroteo de Georgia estaba siendo interrogado. La policía no sabe cuál fue posible móvil ni si el tiroteo estaba relacionado con las crecientes tensiones debido a las muertes de ciudadanos negros a manos de policías, agregó Frommer.

'Sé que los detectives han estado hablando con él pero no sé qué tanto está hablando', dijo Frommer.

Ruido

El policía de Roswell, integrante del grupo para protección civil contra la ebriedad, no supo inmediatamente si el ruido era de fuegos artificiales o disparos pero rápidamente se dio cuenta que 'eran tiros en dirección suya', dijo Frommer.

El hombre armado disparó varios veces pero ninguna de las balas le dio al policía ni a su auto, agregó.

El agente persiguió al hombre, quien viajaba en una camioneta deportiva azul Ford Explorer. El vehículo del sospechoso pasó por un centro comercial, chocó contra una acera y una división de carriles hasta que se le reventaron los neumáticos, añadió Frommer. El sospechoso fue detenido.

No se dieron detalles del sospechoso ni de los cargos posibles que enfrenta, pero Frommer dijo que la camioneta tenía placas de Georgia.

Inicialmente, la policía creyó que podría haber un segundo sospechoso en la camioneta, así que un helicóptero del Departamento de Policía de Atlanta sobrevoló el área en busca de esta persona. Al final, la policía descartó al segundo sospechoso y canceló la búsqueda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios