20 de Noviembre de 2018

Mundo

Hombre asesina a cuatro personas en República Dominicana

Hasta el momento las autoridades sospechan que el homicidio se realizó por una supuesta venganza.

Familiares de las muertos esperan la entrega de los cadáveres. (Nehemías Alvino/diariolibre.com)
Familiares de las muertos esperan la entrega de los cadáveres. (Nehemías Alvino/diariolibre.com)
Compartir en Facebook Hombre asesina a cuatro personas en República DominicanaCompartir en Twiiter Hombre asesina a cuatro personas en República Dominicana

Agencias
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre mató a balazos el lunes a cuatro personas en diferentes barrios de República Dominicana y provocó heridas a otras tres en una presunta venganza, informó la policía.

Entre las víctimas se encuentra un agente de policía, detalló el jefe de la institución, Manuel Castro.

El victimario, identificado como Aneurys Heredia y quien se encuentra prófugo, "decidió tomar acción en contra de esas personas que tenían inconvenientes con él y les dio muerte", indicó Castro.

De acuerdo con The Associated Press, el oficial no precisó el conflicto que tenía Heredia con sus víctimas, pero la policía mantenía la hipótesis de que se trató de una venganza por el reciente asesinato de un amigo.

Heredia recorrió la madrugada del lunes varios barrios populares de la localidad de San Cristóbal, 35 kilómetros al oeste de la capital, donde baleó a tres hombres de entre 26 y 34 años e hirió a otras personas.

Más tarde, desde el vehículo en el que se trasladaba, disparó contra una patrulla policial, provocando la muerte de un agente y heridas a otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios