Transmitía en Facebook cuando fue asesinado (video)

Los responsables no han sido identificados y aún se desconocen los motivos del crimen.

|
El fallecido tenía un expediente por violencia de género en el 2017. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Puerto Rico.- Un comerciante de Puerto Rico identificado como Omar Rolón fue asesinado en la noche del pasado 25 de agosto mientras transmitía en vivo desde un bar nocturno en Puerto Nuevo, del cual era propietario, informó el diario local Primera Hora.

También te puede interesar: Menor intentó asaltar con arma de juguete; fue herido de bala

De acuerdo con la grabación publicada en Facebook, Rolón, de 44 años, fue sorprendido por la espalda y baleado varias veces mientras se encontraba en una mesa filmando y mirando su teléfono a las afueras del establecimiento Los Mero Mero Lounge. La víctima fue trasladada a un hospital donde confirmaron su deceso.

Los responsables no han sido identificados y aún se desconocen los motivos del crimen. No obstante, las investigaciones apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas por una pelea entre mujeres, luego de la cual Rolón fue amenazado de muerte. El fallecido tenía un expediente por violencia de género en el 2017, informó en su portal de noticias web RT.

ADVERTENCIA: El siguiente video puede contener imágenes fuertes que pueden herir la sensibilidad del lector, recomendamos discreción. 

Lo más leído

skeleton





skeleton