Hombre ataca con un desarmador a tres personas en Israel

El suceso se produjo en las inmediaciones de la sede del ministerio de Defensa del país; entre los heridos hay una soldado israelí.

|
Miembros de la policía israelí trabajan en el lugar del suceso después de que un palestino atacara a un israelí con un arma blanca en el centro de Jerusalén. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
JERUSALÉN, Israel.- Tres personas, entre ellas una soldado israelí, resultaron heridas este jueves al ser atacadas con arma blanca por un individuo, que murió tras ser abatido por disparos de otro militar en Tel Aviv, informó la Policía.

El suceso se produjo en las inmediaciones de la sede del ministerio de Defensa de Israel, donde la zona ha sido acordonada poco después ante el temor de que hubiera otro posible autor del ataque.

El agresor, según el Canal 2, llegó con desarmador a un lugar junto a ese ministerio de Defensa, conocido como Kiriá, donde atacó a una soldado que resultó herida leve.

Posteriormente abandonó la zona y a su paso agredió a las otras dos personas, todas leves según la Estrella Roja de David (equivalente a la Cruz Roja), ante de darse a la fuga y ser abatido por un soldado israelí.

Los servicios de la Estrella de David Roja (equivalente a la Cruz Roja) atendieron a los heridos, incluidos al atacante en un primer momento, antes de certificar su fallecimiento poco después.

Ilan, un testigo de los hechos, relató al medio que vio corriendo un soldado de la fuerza aérea tras una persona y cómo disparó al supuesto atacante.

"Dejé mi taxi ahí al ver a un soldado de la fuerza aérea corriendo tras una persona y enseguida comprendí la situación, que se había producido un atentado. Fuimos corriendo tras él y se topó con otro grupo de personas que corrían en su contra y entonces el soldado le disparó y lo neutralizó", relató el testigo.

El suceso se produce horas después de otro similar ocurrido en Jerusalén Este, en el que un estudiante de un seminario rabínico resultó gravemente herido al ser apuñalado por un palestino que, a su vez, fue herido y detenido por fuerzas de seguridad en el mismo lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton