'Coleccionaba' genitales femeninos en una nevera

Un hombre danés fue arrestado en una ciudad sudafricana por almacenar 21 órganos femeninos.

|
La policía de Sudáfrica llevará a juicio este lunes a un hombre de nacionalidad danesa que escondía en una nevera órganos femeninos a modo de 'trofeos'. (Imagen de contexto sólo para fines ilustrativos/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
JOHANNESBURGO, Sudáfrica.- Un hombre de nacionalidad danesa fue acusado de almacenar genitales femeninos en su nevera en este país, exactamente en la ciudad de Bloemfontein.

El acusado ya había sido arrestado, el 18 de junio por agresión a causa de una denuncia de su esposa, precisó el inspector Clifford Molefe, vocero de la policía del vecino país de Lesoto. Fue puesto en libertad el mismo día debido a que se sintió enfermo, agregó Molefe. Tiene pendiente una comparecencia en un tribunal de dicho país.

El individuo posee un local de armas en Lesoto y viaja regularmente entre ese país y Sudáfrica, dijo Molefe. También es dueño de un comercio de venta de armas en la ciudad sudafricana de Bloemfontein, reporta Volksblad, un periódico local en lengua afrikáans.

La policía sudafricana arrestó el jueves pasado al individuo de 63 años después de hallar 21 trozos de genitales femeninos en la nevera en su hogar en Bloemfontein. Fue acusado de agresión sexual y permanece detenido hasta que se presente ante la justicia el lunes.

El individio conservaba los genitales como trofeos. Uno de los organos tenía una etiqueta con el nombre de una mujer, el país Lesoto y el año 2010, dijo una vocera policial.

Se ignora si los genitales pertenecen al mismo número de mujeres. Tampoco si el acusado cometió las agresiones o si las víctimas están vivas o muertas. La policía pidió que formulen denuncias las mujeres que pudieron haber sido víctimas de agresiones por el acusado.

(Información de Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton