Hombre chino mata a bebé por un lugar para estacionarse

El hombre también agredió brutalmente a la madre cuya carriola estorbaba en una zona de aparcamiento.

|
El hombre golpeó a la madre y luego sacó a la bebé de su carriola para lanzarla al pavimento. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias.
PEKÍN, China.- Una niña china falleció en un hospital de Pekín luego de salir herida durante una pelea entre su madre y un hombre por una plaza de aparcamiento.

La menor de dos años de edad, informa la agencia RT, sufrió el martes pasado de graves lesiones después de que un hombre, identificado por su apellido Han, la sacara de su cochecito y la tirara con fuerza al suelo. 

De acuerdo a los medios locales, Han quería estacionar su automóvil en una parada de autobús en Pekín, pero la madre y su niña estaban paradas en el lugar del estacionamiento.

El hombre solicitó a la mujer que moviera el cochecito de la bebé, pero ante la negativa de la madre, el señor Han salió de su auto para golpear a la madre y tirar a la niña al suelo brutalmente, no sin antes sacarla primero de su carriola. 

Un testigo contó al periódico "Beijing Times" que la niña "no hizo ningún ruido después de caer, ni siquiera un grito de dolor".

Las autoridades chinas que detuvieron al conductor dijeron que podría ser ejecutado si es considerado culpable de asesinato. 

Asimismo la Policía también detuvo a otro hombre que viajaba supuestamente en el mismo automóvil y que al parecer cooperó con Han para golpear a la madre.

Los medios estatales chinos reportaron que la niña murió el jueves por la noche después de haber sido mantenida con vida con un respirador artificial.

Lo más leído

skeleton





skeleton