Ciclista acuchilla a cuatro personas en Indianápolis

Dos de los lesionados se encuentran graves. El atacante intentó suicidarse.

|
Gay Madison llegó a la zona del ataque en una bicicleta. (Marion County Jail)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
INDIANÁPOLIS, Estados Unidos.- Un hombre con un cuchillo atacó a un grupo de personas, incluida una mujer embarazada, en la explanada de la biblioteca central de Indianápolis, Estados Unidos después de que le pidieran que dejara de tocar el ruido de una sirena en un altavoz.

De acuerdo con información de AP y Proceso, el sujeto apuñaló a tres personas y dos de ellas se encuentran en estado crítico, informó el Departamento de Bomberos de Indianápolis.

Además, el agresor identificado como Gary Madison, de 57 años, se apuñaló a sí mismo durante la pelea, según testigos.

También te puede interesar: Policías detienen un ataque con cuchillo en maratón de Berlín

Madison enfrenta tres cargos preliminares de agresión con arma mortal, de acuerdo con documentos procesales.

Tras el ataque fueron hospitalizadas cuatro personas (incluido el agresor), dos en estado crítico y dos en condiciones serias, dijo la jefa del Batallón del Departamento de Bomberos Rita Reith.

Taylor George, una testigo, relató que se encontraba con un grupo de familiares y amigos, cuando el hombre subió a una bicicleta, se bajó y comenzó a tocar una sirena en un altavoz. George y un amigo le pidieron que se detuviera pero no les escuchó.

La testigo aseguró que nadie en el grupo conocía al hombre, pero lo habían visto antes por el centro de la ciudad. “Ha estado aquí antes con el megáfono, pero por lo general lo usa (para hablar)”, afirmó.

El hombre, agregó George, sacó inmediatamente un cuchillo e intentó apuñalarla a ella y a su amigo. La testigo, que está embarazada, cuenta que el cuchillo estaba a centímetros de su estómago, pero consiguieron esquivarle y les arrojó su bicicleta.

Los heridos del ataque fueron trasladados al Hospital Eskenazi y uno a Metodista, informó el Departamento de Bomberos de Indianápolis.

Lo más leído

skeleton





skeleton