23 de Septiembre de 2018

Mundo

Hombre desata temor en una autopista de Tennessee

Varias personas resultaron heridas cuando un sujeto comenzó a disparar contra los los conductores que transitaban por el lugar.

Un agente fotografía la escena de un tiroteo en Bristol. (heraldcourier.com)
Un agente fotografía la escena de un tiroteo en Bristol. (heraldcourier.com)
Compartir en Facebook Hombre desata temor en una autopista de TennesseeCompartir en Twiiter Hombre desata temor en una autopista de Tennessee

Agencias
BRISTOL, Tennessee.- Varias personas resultaron heridas y una fue detenida luego de que un hombre abriera fuego contra los conductores que transitaban una autopista en el este de Tennessee, informó la policía.

El incidente ocurrió la mañana del jueves en una ciudad junto a la frontera con el estado de Virginia, según un comunicado de la policía de Bristol.

De acuerdo con The Associated Press, el jefe de la policía de Bristol, Blaine Wade, le dijo a la prensa que los agentes que se presentaron al lugar de los hechos hallaron a un agresor activo en el lugar de la escena, quien también comenzó a dispararle a los policías. 

La policía respondió con disparos, y el hombre fue herido, agregó. 

Un agente también recibió una herida menor. 

El sospechoso y las víctimas fueron llevados al centro médico regional de Bristol. Se desconoce el número de personas heridas en el ataque.

La prensa informó que agentes de la Oficina de Investigaciones de Tennessee investigaban cuatro escenas de crimen separadas.

De inmediato no se proporcionó más información.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios