Hombre dispara accidentalmente su arma en misa

El sujeto alcanzó a ser rozado por la bala; las autoridades analizan si presentarán cargos en su contra.

|
Se desconoce todavía la causa del colapso en un templo en el norte de Nueva Jersey. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ALTOONA, Pensilvania.- La policía y los fiscales analizan si se presentarán cargos contra un hombre cuya arma se disparó accidentalmente durante una misa de Pascua en Pensilvania.

Las autoridades en Altoona no han identificado al hombre, quien alcanzó a ser rozado por una bala alrededor de las 23:00 horas del sábado en la Catedral del Sagrado Sacramento.

De acuerdo con The Associated Press, la policía Christy Heck dijo que al parecer el seguro del arma no estaba puesto cuando el hombre se arrodilló, haciendo que la pistola que llevaba en el pantalón se disparara. El hombre tiene permiso legal para portarla.

El sargento Marshall Worling dijo que la policía y la fiscalía del condado Blair están consultando para determinar si presentan cargos contra el hombre.

El disparo ocurrió unos 15 minutos antes de que terminara la misa y la bala quedó incrustada en el piso de la iglesia.

Desplome de techo

Por otra parte, varias personas resultaron heridas cuando el techo de un templo en el norte de Nueva Jersey se colapsó durante un servicio dominical por la Pascua, informaron autoridades.

Los fieles cantaban en el templo Unión Metodista Coreana Unido en Rahway cuando escucharon el ruido del techo rompiéndose y comenzaron a caer escombros sobre ellos. Todos lograron salir rápidamente del recinto.

Una persona resultó herida de gravedad —aunque su vida no corría peligro— y alrededor de una decena más tuvieron lesiones menores. Se informó que las personas eran integrantes de una congregación diferente que renta el espacio.

Se desconoce todavía la causa del colapso.

Lo más leído

skeleton





skeleton