21 de Septiembre de 2018

Mundo

Hombre dispara contra estudiantes en Florida

Los jóvenes se encontraban en Panama City Beach celebrando una fiesta por sus vacaciones de primavera, cuando el sujeto comenzó el tiroteo.

David Jamichael Daniels, de 22 años, fue acusado de siete cargos de intento de asesinato y encarcelado.(twitter/@wsfa12news)
David Jamichael Daniels, de 22 años, fue acusado de siete cargos de intento de asesinato y encarcelado.(twitter/@wsfa12news)
Compartir en Facebook Hombre dispara contra estudiantes en FloridaCompartir en Twiiter Hombre dispara contra estudiantes en Florida

Agencias
PANAMA CITY BEACH, Florida.- Siete personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, durante un tiroteo el sábado en la madrugada dentro de una fiesta de vacaciones escolares en el extremo noroccidental de la Florida, informó la policía.

Un hombre de Alabama fue arrestado rápidamente y acusado de intento de asesinato.

De acuerdo con The Associated Press, múltiples llamadas inundaron el teléfono de emergencias poco antes de la 01:00 horas para reportar la balacera en la fiesta que se celebraba en una casa en Panama City Beach. 

Los agentes que llegaron al lugar encontraron víctimas en la vivienda, fuera de ella y al otro lado de la calle, indicó la oficina policial del condado Bay.

Los policías establecieron un perímetro y hallaron a un sospecho que correspondía con la descripción de los testigos. 

David Jamichael Daniels, de 22 años, fue acusado de siete cargos de intento de asesinato y encarcelado a la espera de que comparezca ante la corte. Una pistola calibre .40 que se piensa fue usada en el crimen fue encontrada en el jardín de una casa cercana.

Varias de las víctimas eran estudiantes de la Universidad de Alabama A&M que estaban en Panama City Beach para sus vacaciones de primavera, informó la oficina policial. Al menos tres resultaron gravemente heridas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios