21 de Octubre de 2018

Mundo

¡Ohh mi Dios! Gusano sale del ojo de un hombre (Video)

Al examinarlo, el médico encontró a un parásito viviendo alrededor del globo ocular.

Un hombre de 60 años acudió al hospital de Karnataka manifestando sentir comezón y dolor en el ojo derecho; era un gusano de 15 centímetros. (SDPnoticias)
Un hombre de 60 años acudió al hospital de Karnataka manifestando sentir comezón y dolor en el ojo derecho; era un gusano de 15 centímetros. (SDPnoticias)
Compartir en Facebook ¡Ohh mi Dios! Gusano sale del ojo de un hombre (Video)Compartir en Twiiter ¡Ohh mi Dios! Gusano sale del ojo de un hombre (Video)

Agencia
INDIA.- Un video muestra el aterrador momento en el que gusano de 15 cm sale del ojo de un hombre, el parásito podría haber llegado al cuerpo del paciente por un piquete de mosco.

De acuerdo con SDP Noticias, suena asqueroso, aterrador y repugnante y realmente lo es, así que si tú ya sentías que en cualquier momento un parásito podía apoderarse de tu cuerpo, este es el momento de apartar tu vista de esto. 

Ya sabemos que pueden más tus ganas de saber lo que sucedió. 

También te puede interesar: Hombre explotó su hogar y a su hijo porque su mujer lo dejó

En la India, un hombre de 60 años cuyo nombre no se ha revelado acudió al hospital de Karnataka manifestando sentir comezón y dolor en el ojo derecho. En el lugar lo atendió el médico Srikanth Shetty, que al examinarlo encontró a un enorme parásito viviendo alrededor del globo ocular. 

El animal fue retirado de inmediato pues la vista del paciente corría riesgos y la acción quedó grabada en el video que se ha vuelto viral. 

De acuerdo con el informe de medios locales, el gusano es un parasito transmitido por piquetes de mosco y es conocido como Wuchereria Bancrofti. 

Plaga de ranas y sapos invade Carolina del Norte

Decenas de miles de ranas y sapos se han apoderado de la costa de Carolina del Norte después de meses de clima récord, según medios locales.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, los lugareños han informado que descubrieron a las criaturas en sus hogares, saltando sobre sus caras e incluso cayendo del cielo.

Un residente del área le dijo a The Outer Banks Voice que los pequeños reptiles verdes "hacen desechos por todas partes". Otro residente comentó el artículo, "(¡Están) en todas partes! Tuve un salpo en mi cara acostado en la cama ".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios