Hombre intenta calcinar a su novia cuando ella le pide terminar la relación

La mujer no imaginó que su pareja podía acabar con su vida.

|
(Foto/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un hombre de 38 años, de nombre Kennteh Upshaw, estuvo a punto de llevar a cabo su objetivo de quemar viva a su novia, luego de que ella le pidiera terminar su noviazgo, por lo que el hombre no soportó la idea y la baño de gasolina prendiendo fuego por medio de un cigarrillo.

Los hechos ocurrieron en Memphis, Tennessee, Estados Unidos; la joven de nombre Rebecca Briggs dijo que todo pasó en un instante, en el cual vio su cuerpo en llamas, por lo que corrió a su auto y se dirigió a casa de su amiga para pedirle ayuda.

La joven sufrió quemaduras de segundo grado en el cuello, rostro, pechos y brazos, por lo que fue trasladada a un hospital para su valoración.

La joven actuó rápidamente por lo que pudo terminar mal, ahora se encuentra recuperándose, mientras el hombre fue detenido por intento de asesinato en segundo grado, hechos ocurridos el 8 de octubre.

La joven fue a pedirle que terminaran la relación, ya que se había vuelto muy violento el hombre y ya no era sano para ella y el hijo de ambos, por lo que el hombre al no aceptar la intentó quemar; una de las flamas alcanzo a la casa donde vivían y rentaban por lo que esta se incendió.

No era la primera vez que la intentaba matar, ya que en el año de 2019 el hombre atacó a la mujer mientras esta se encontraba embarazada, por lo que le propició un golpe demasiado fuerte que la mujer tuvp que ser ingresada para practicarle una cesárea de emergencia para salvar la vida de su hijo.

 Con información del Heraldo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le quema la cara porque lo borró de Facebook

Le quema la boca a su hijo por comerse un dulce

Hombre quema viva a su novia en Italia

Lo más leído

skeleton





skeleton