Video: ¡Épico escape! Intenta huir de la policía, cae desnudo

El hombre aterrizó exactamente donde estaban las autoridades.

|
Enseguida fue detenido y recibió asistencia médica en el lugar. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El final que tuvo un hombre al intentar escapar de la policía no es el que todos esperaban. El sujeto saltó de la ventana de un segundo piso y al caer fue detenido por las autoridades.

De acuerdo con el portal RT Noticias, se desconoce si fue por la desesperación y un irrefrenable deseo de libertad o por efectos de estupefacientes que empujaron a un presunto narcotraficante a saltar por la ventana completamente desnudo, cuando este lunes llegaron las fuerzas del orden público a su vivienda en la ciudad polaca de Zabki, cerca de Varsovia.

También te puede interesar: Decapitan a una niña albina para un ‘ritual mágico’

En el operativo contra el narcotráfico, desplegado el 14 de mayo por más de 100 efectivos en Varsovia, Wolomin y los alrededores, los agentes detuvieron a 16 personas sospechadas de formar parte de un grupo delictivo organizado que se dedica a la producción y venta de drogas, armas y a robar, informa la cadena Polsat News.

Uno de los detenidos fue un residente de Zabki, que protagonizó el fracasado intento de fuga. Para evitar encontrarse cara a cara con los agentes, saltó desde la ventana del primer piso completamente desnudo, pero para su mala fortuna aterrizó directamente en manos de los uniformados.

El hombre enseguida fue detenido y recibió asistencia médica en el lugar. Posteriormente fue hospitalizado con lesiones en sus extremidades. El video de su inusual escape se ha hecho viral en redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton