15 de Octubre de 2018

Mundo

Joven muere electrocutado ante una multitud de personas

Los hechos sucedieron en Barranquilla, Colombia y ha causado controversia e impresión.

El video se volvió viral de inmediato en redes sociales. (Foto: Captura de pantalla).
El video se volvió viral de inmediato en redes sociales. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir en Facebook Joven muere electrocutado ante una multitud de personasCompartir en Twiiter Joven muere electrocutado ante una multitud de personas

Agencias
BARRANQUILLA, Colombia.- Mientras se balanceaba en lo alto de una torre de alta tensión, un hombre murió por una descarga eléctrica. El joven de 20 años de edad escaló con la intención de suicidarse dejándose caer desde las alturas.

De acuerdo con el portal El Debate, los hechos ocurrieron en la tarde del domingo en la ciudad de Barranquilla al norte de Colombia.

También te puede interesar: Su familia lo deja ciego por querer casarse con su novia

En un video publicado en redes sociales puede verse a una multitud de personas presenciando el acto alrededor de la torre de alta tensión junto a personal de bomberos que intentaban disuadir al hombre para que baje de la misma.

Durante algunas maniobras en las alturas se logra ver lo que al parecer es una labor de convencimiento, el hombre hace unos movimientos y súbitamente recibe una descarga eléctrica que envuelve todo su cuerpo y lo arroja al vacío en dirección a la multitud de personas.

Según testimonio de habitantes de la zona, la víctima era sordomuda y tenía la costumbre de escalar lugares altos y amenazar con lanzarse desde ellos cuando se sentía deprimido.

Otro hecho: abuelo mata a su familia para después suicidarse

Un hombre de 61 años mató a su esposa, hija y nietos en Australia. Fueron cinco personas a las que asesinó para después suicidarse y provocar uno de los delitos que más han sacudido en ese país en 22 años.

Aaron Cockman, padre de cuatro menores que murieron en un tiroteo que sacudió a una pequeña localidad en Australia, dijo que no le sorprendió el hecho de que el abuelo sus hijos sea sospechoso de haber perpetrado el ataque.

Peter Miles de 61 años, su esposa Cynda de 58, su hija Katrina de 35; además de sus cuatro nietos, Taye de 13, Rylan de 12, Ayre de 10 y Kayden de ocho,  fueron encontrados muertos por disparos el viernes por la mañana en una casa de Osmington, un pueblo rural ubicado en la esquina suroeste de Australia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios